Bité Médica Hospital

En el Hospital Bité Médica ofrecemos servicios de alta calidad:

  • Instalaciones nuevas, modernas y funcionales
  • Ubicación privilegiada en Santa Fe, Ciudad de México
  • Vanguardia tecnológica
  • Staff médico de la más alta calidad
  • Trato completamente personalizado, humano y cálido
  • Precios altamente competitivos
  • Confiabilidad en todos los servicios ofrecidos
  • Cultura de servicio en todo nuestro personal
  • Capacitación permanente de todo el grupo médico, enfermería, personal técnico y administrativo.
Bite Medica COVID Free

Servicios Bité Médica

Quirófano 1

Unidad de Cirugía

La Unidad de Cirugía consta de cuatro quirófanos totalmente renovados y equipados con tecnología de vanguardia, como EndoSuite, para cirugías endoscópicas de mínima invasión. En ella te podemos ofrecer:

- Cirugía laparoscópica
- Cirugía en 3D
- Cirugía de corta estancia

Servicios Corta Estancia

Unidad de Corta Estancia

Para tu comodidad, nuestra Unidad de Corta Estancia cuenta con 3 habitaciones equipadas con todo lo necesario para procedimientos de corta estancia hospitalaria, así como la atención de personal capacitado para darte la mejor atención.

Terapia Intensiva

Unidad Terapia Intensiva e Intermedia

Contamos con personal calificado y especializado para el cuidado de los pacientes en estado crítico, en 4 amplios cubículos con luz natural y hermosa vista de la ciudad, equipados con la más alta tecnología y monitoreo, con todos los parámetros requeridos en una Terapia Intensiva de alta especialidad. El área de Terapia Intermedia con 8 habitaciones habilitadas con telemetría, médicos adscritos especialistas las 24 horas y personal de enfermería especializado.

Hospitalización

Hospitalización

Uno de nuestros objetivos es que tu estancia sea de lo más cómoda y cálida posible. Para ello ofrecemos diferentes tipos de habitaciones (Estándar, Suite, Junior Suite y Master Suite) completamente equipadas, con una vista espectacular de la ciudad y con una serie de comodidades, amenidades y servicios adicionales de gran calidad.

Unidad de Labor, Parto y Recuperación

Unidad de Labor, Parto y Recuperación

Todas nuestras suites de Labor, Parto y Recuperación están equipadas con camas eléctricas especialmente diseñadas, con todos los servicios y equipamiento para el alojamiento conjunto madre-hijo. Dentro de nuestra Unidad LPR contamos también con área quirúrgica (sala de expulsión) para la atención de urgencias obstétricas.

El Hospital Bité Médica cuenta con atractivos paquetes de parto y cesárea, instructoras perinatales y médicos adscritos de Gíneco-Obstetricia las 24 horas del día.

Servicios Cunero

Cunero y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Los primeros momentos de la vida de tu bebé son muy importantes. Por eso contamos con cunero fisiológico al servicio y atención de tu bebé, con personal especialista y altamente calificado en la atención del recién nacido.

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales ofrece toda la tecnología necesaria, servicios de enfermería y médicos neonatólogos adscritos al hospital las 24 horas, para que los recién nacidos en estado crítico obtengan atención y supervisión médica especializada desde el primer momento.

Hemodinamia

Unidad de Hemodinamia

Nuestra Unidad de Hemodinamia cuenta con un sistema de la marca Philips ALLURA XPER FD20, equipo considerado de los mejores a nivel mundial y el más avanzado a nivel privado en México. Se utiliza para diagnosticar y tratar padecimientos cardiacos, cerebrales o vasculares, así como para realizar estudios de electrofisiología y colocación de marcapaso, entre otros. Ofrece al médico una excelente calidad de imagen y al paciente menor dosis de radiación y de medio de contraste, logrando un diagnóstico rápido y confiable.

Unidad de Hemodiálisis

Bité Médica junto con la Clínica Hemodiálisis México cuenta con la mejor infraestructura para cubrir las necesidades de tratamiento de forma periódica, con evaluación integral a través de un método sistematizado, y con tecnología de última generación para optimizar el tratamiento de cada paciente.

Contamos con personal altamente especializado y una sala de hemodiálisis con toda la calidad y comodidad que requieres.

Servicios-Cardiovascular

Unidad de Fisiología Cardiovascular

En la Unidad de Fisiología Cardiovascular realizamos desde pruebas diagnósticas y tratamiento, hasta intervenciones quirúrgicas para la atención especializada de pacientes con padecimientos cardiovasculares. Como:

- Prueba de Esfuerzo
Holter Cardiaco
Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial
Valoración Cardiovascular
Cateterismo Cardiaco

Es imprescindible realizar estudios del sistema cardiovascular si presentas algún padecimiento relacionado.

Servicios Videoendoscopia

Unidad de Videoendoscopía

Nuestro servicio de Endoscopía cuenta con el respaldo de la tecnología más avanzada en su tipo (equipo Olympus EXERA II CLV 180), para la realización de estudios diagnósticos como: Panendoscopias, Duodenoscopias, Colonoscopias; Broncoscopias, Colangio-Pancreatografias Retrogradas Endoscópicas.

Tomografía

Imagenología

Bité Médica tiene a tu disposición los estudios de imagen más novedosos y confiables, con equipo de alta tecnología y personal 100% capacitado para garantizar una correcta interpretación. Con ello podemos darte:

- Resultados certeros y confiables con precios altamente competitivos
- Descuentos en estudios realizados por la noche
- Resultados vía correo electrónico



Servicios Laboratorio

Laboratorio Clínico

En Bité Médica nos esforzamos por estar a la vanguardia del diagnóstico, apoyándonos en las pruebas de laboratorio, aprovechando los avances científicos, de la química y la medicina a nivel global para el diagnóstico, monitoreo y recuperación. Ofrecemos pruebas completas, seguras y confiables con equipo y personal especializado disponible las 24 horas del día.



Banco de Sangre

Banco de Sangre

La sangre es nuestro elemento vital, es necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo. Por eso contamos con soporte total en sangre para todo tipo de requerimientos, tanto clínicos como quirúrgicos. Tenemos un servicio de excelencia, contando con los mas altos estándares de calidad y de seguridad en el procesamiento de los componentes sanguíneos.



Patología Clínica

Patología Clínica

En Bité Médica contamos con tecnología altamente especializada y médicos especialistas debidamente calificados, resultados confiables y servicio de patología transoperatoria.

Servicios Medicina Preventiva

Clínica de Medicina Preventiva

Nuestra Clínica Especializada en Medicina Preventiva, posee una amplia gama de estudios clínicos y check-ups de acuerdo al género, etapa y estilo de vida, para prevenir y detectar oportunamente enfermedades metabólicas, cardiovasculares, respiratorias y oncológicas, permitiendo así realizar un diagnóstico integral.



Servicios Clinica Psicologica

Clínica de Psicología

En Bité Médica contamos con la Clínica de Psicología, la cual brinda los siguientes servicios impartidos por especialistas de alto nivel:

- Apoyo emocional al paciente y a sus familiares durante la hospitalización.
- Sesiones de preparación psicológica para cirugías y/o procedimientos.
- Intervención en crisis.
- Apoyo Tanatológico.
- Ansiedad y depresión.
- Apoyo emocional a los hermanos del bebé recién nacido.
- Asesoría y talleres para padres.
- Psicoterapia para adultos.
- Psicoterapia para niños y adolescentes.
- Terapia de pareja.

Servicios Inhaloterapia

Inhaloterapia

Bité Médica te ofrece el servicio de Fisioterapia Pulmonar con personal altamente calificado, equipos de ventilación de última generación, atención ventilatoria, rehabilitación pulmonar, equipos para vía aérea difícil con ventiladores no invasivos y ventiladores de traslado.

Servicios COI

Centro Oncológico

COI (Centro Oncológico Internacional), es una organización certificada, con más de 40 años en el mercado, con el propósito de brindar el mejor tratamiento integral a pacientes con cualquier tipo de cáncer. Aquí encontrarán a los mejores especialistas del país, que, además del tratamiento oncológico, proporcionan asesoría psicológica, nutricional, rehabilitación y cuidados paliativos, con el propósito de que los pacientes se encuentren en buenas condiciones físicas y emocionales que mejoren su respuesta al tratamiento médico.

Informes:
+52 (55) 3603 3819 / 01 800 877 3 COI (264)
info@coisalud.com
http://coisalud.com/


Emergencias

Urgencias las 24 horas

En Bité Médica contamos con un Servicio de Urgencias las 24 horas, con la tecnología y equipamiento necesarios para superar cualquier tipo de emergencia, así como personal altamente calificado para ello:

- El acceso al hospital es inmediato
- Instalaciones adecuadas para tratar cualquier tipo de urgencia
- Apoyo diagnóstico para que los médicos y personal tomen las mejores decisiones en el momento oportuno
- Profesionales especializados, siempre listos para iniciar procedimientos

No dudes en confiar en el Hospital Bité Médica para tratar una urgencia y lograr una pronta recuperación.

Para el traslado inmediato en emergencias médicas, contamos con servicio de ambulancias, marcando al: 5292-9700 EXT. 2060

Servicios Medico 24 horas

Médico las 24 horas

El Hospital Bité Médica cuenta con un staff de médicos adscritos de Gíneco-Obstetricia, Urgencias, Anestesiología, Neonatología, Terapia Intensiva y Urgencias, complementados con el Staff de médicos de todas las especialidades atentos a cualquier requerimiento médico hospitalario durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicios Consultorios

Consultorios Médicos

Bité Médica te ofrece servicios de excelencia, y por ello también cuenta con un área de consultorios conformada por un grupo médico de la más alta calidad profesional, académica y humana con todas las especialidades clínicas y quirúrgicas.

Bistró Bite

Bistró

Ubicado en el nivel Mezzanine del Hospital Bité Médica, Bité Bistro ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas de la más alta calidad.

Convenios con las más importantes aseguradoras y administradoras de servicios de salud del país y del extranjero.

Para mayor información sobre convenios y servicios de salud, favor de comunicarse al área de Admisión al teléfono 5292 9700, ext. 2025, 2020 y 2021.

Bité Médica

Prolongación Paseo de la Reforma 19. Paseo de las Lomas, Santa Fe. Álvaro Obregón.
01330, CDMX.
Tel. 55 5292 9700

BY CATOMGROUP MÉXICO